Las falsas identidades

En Internet hay muchas cosas gratis, sin embargo, el concepto de gratis es bastante relativo, por no decir que falso. En efecto, casi todo lo que te dan “gratis”, lo hacen a cambio de que leas publicidad, en el mejor de los casos, (yo, por ejemplo), o de que te registres y facilites tus datos, que luego el propietario del sitio los utilizara para lo que crean conveniente (estadísticas, spam…)

No digo que no sea lícito, mientras que el uso que se le dé, lo sea, al fin y al cabo todos debemos vivir y es justo ganar algo por nuestro trabajo. Sin embargo, cuando el tema es registrarse, la información que estamos dando puede que sea demasiado sensible, y no nos apetezca que corra por la red. La solución está en falsear la información;  ya lo sabemos todos, y quien mas  quien menos, en mayor o menor medida lo hacemos. Hasta ahí  lo habitual, entonces a que viene este post?

Pues éste artículo viene, a que hoy he encontrado un sitio en donde te facilitan todos los datos para crear una falsa identidad….en la red. Te conectas a la pagina web, y se genera un conjunto de datos aleatorio para que puedas utilizar en el próximo registro…Es lo mismo que hacemos, pero sin tener que pensar en que datos poner.

Realmente si tienes un poco de imaginación  no necesitas ese servicio, pero hay que reconocer que es menos cansado que te lo dén hecho, y  respecto a la legalidad,  depende de tí, y de para qué uses los datos, tenlo en cuenta, son de esas cosas que no son malas “per se”, como casi todo en Internet.

MG.

Las palabras son las únicas armas que deberían existir, aunque también puedan ser de destrucción masiva

Acerca de Miguel Garcia

Programador, Desarrollador web, Formador en distintas areas de informatica y director de equipos multidisciplinares.
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales, SEO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las falsas identidades

  1. blog dijo:

    Wow! Thank you! I always needed to write on my blog something like that. Can I take a fragment of your post to my blog?

Deja un comentario