Acabemos con los Frameworks

Si.

Llevo pensándolo mucho tiempo, y creo que es lo mejor. Los frameworks nos están comiendo la mente, desde que existen, programar es demasiado fácil, cualquiera puede programar, y no hay derecho a ello.

Creo que la programación ha de quedar reservada a mentes con una estructura especial, y los frameworks hacen que eso no sea necesario, con lo que se comete una tremenda injusticia con nosotros LOS PROGRAMADORES.

Es por eso, que tras analizar profundamente TODOS los frameworks existente, en TODOS los lenguajes de programación posibles, he llegado a la conclusión que no se merecen el esfuerzo, y, declaro que: a partir de ahora ya no voy a utilizar mas frameworks, y os ánimo a que hagáis lo mismo. Los frameworks, hacen que nuestro trabajo vaya lento, tenga mas errores, tenga líneas y íineas de código inútil. Animaros y empezarlos a dejarlos de lado. Nuestro lema será a partir de ahora

“No mas webs hechas con frameworks”

Todos debemos programar nuestro propio código. Nada de utilizar el de los demás, que, quien sabe donde aprendieron a programas, o incluso, si aprendieron a programar. SOLO NUESTRO CÓDIGO,

  • bueno….. aunque eso significa que este blog lo tendré que reprogramar, porque ahora corre con wordpress…
  • tendré que dedicar también, un poco de tiempo para escribir alguna rutinita javascript que utilizo…Sin problemas!
  • Aunque el interprete de HTML también lo debería hacer, pero bueno, lo puedo encarar a la vez que escribo el interprete de javascript
  • Vale, en cuanto tenga eso, ya podre escribir el código para un navegador, porque los que hay por ahí……
  • Después, me puedo poner  a escribir el sistema operativo del servidor, un interprete de algún lenguaje (ya pensaré como plantearlo),  ya puestos, una base de datos y un servidor web, todos son minucias que no me llevaran demasiado tiempo.

En fín, no creo que me lleve demasiado tiempo, enseguida me pongo a ello, más que nada para poderlo tenerlo disponible para el momento en que escriba el sistema operativo en el que instalaré en mi navegador con mi interprete HTML y Javascript, para que todos podáis ver mis webs en las que habré escrito todo el código…que ilusión!!!!!

Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Si dejo de utilizar el código escrito por los demás porque estará mal, lo dejo de utilizar y punto. Menudo soy yo.

Bueno, si acaso, mientras lo hago, voy a seguir escribiendo en wordpress, pero estad seguro que eso se va a acabar pronto.

 

Acerca de Miguel Garcia

Programador, Desarrollador web, Formador en distintas areas de informatica y director de equipos multidisciplinares.

Esta entrada fue publicada en Desarrollo Web, Divulgacion y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acabemos con los Frameworks

  1. jvacx dijo:

    Bueno entonces reinventa la rueda mil veces

Deja un comentario