Enjoy A New Student Discount All 55,000 Courses on sale for Only $12.99

Ends in 05h 23m 49s

YII – Pequeño glosario

Tal y como os he dicho, con esta colección, no estoy escribiendo un manual; mas bien una guía de consulta rápida  para los que como yo, no somos capaces de pasar por todas las etapas del aprendizaje y queremos empezar a escribir código antes de aprender.

En este post, voy a intentar aclarar todas las palabras relacionadas con la estructura de YII que iré utilizando.:

(Nota: para las rutas me referiré siempre a una instalacion basica de YII, y webroot el el nombre con el que identificare la carpeta raiz del web.

modelo pagina de php guardada en el directorio ‘webroot/protected/models’. Cada una representa una tabla de la Base de datos.

Formulario: pagina _form.php situada en ‘webroot/protected/views/**controlador**/»  que contiene la estructura de campos para el formulario de peticion de datos en Create y Update


Descubre más desde Recursos para formacion

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

/*Si te ha gustado el artículo
no dudes en compartirlo*/

Facebook
Twitter
LinkedIn

Ver mi IP

Añade aquí tu texto de cabecera