Enjoy A New Student Discount All 55,000 Courses on sale for Only $12.99

Ends in 05h 23m 49s

Java para programadores(4). Diseño de programas II. Objetos y clases

MIENTRAS QUE UNA SUBRUTINA representa únicamente una tarea, un objeto puede encapsular   datos (en forma de  variables) y un numero de diferentes tareas o «conductas» relacionadas con esos datos (en forma de  métodos).Por lo tanto, los objetos suministran otro tipo de estructura mas sofisticado que puede ser usada para ayudar a manejar grandes y complejos programas.

Este capitulo, trata sobre la creación y el uso de objetos en Java. Y también aborda una aproximación al diseño de programas orientados a objetos

Indice

Objetos ,variables y Métodos

Constructores

 Herencia y Poliformismo

Interfaces, this y super y otros detalles

Programación orientada a objetos

/*Si te ha gustado el artículo
no dudes en compartirlo*/

Facebook
Twitter
LinkedIn

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Ver mi IP

Ver ip de mi máquina
tipo valor
Ip: 3.238.228.191
Proxy: 3.238.228.191
Remote host: ec2-3-238-228-191.compute-1.amazonaws.com
Remote port: 45864
** 3.238.228.191, 172.70.134.124